12.10.09

T42S09 - Tarea 7 -

TAREA 7 – ESTUDIO DE TELEVISIÓN Y ENTORNO -

Objetivo:

-Apropiarse de la propuesta de Estudio de Televisión, tomando el trabajo realizado en las tareas 5 y 6.

-Profundizar en el proyecto de estudio de televisión.

Ejercicio:

En base a la corrección de la tarea 6 se pide seleccionar un terreno sobre el cual trabajar en Av. Italia. Usando el levantamiento fotográfico ya realizado y la información de las planchetas municipales, se pide hacer una maqueta escala 1:250 seleccionando un encuadre de 50x50 cm del terreno con su entorno. En la maqueta se debe retratar lo más fielmente posible las alturas de las edificaciones circundantes al terreno. (Las planchetas de la Municipalidad de Providencia tienen catastrada la altura de las edificaciones con un número que señala los pisos que cada una tiene).

Se debe establecer una nueva altura para el muro perimetral (hasta ahora de 20m de altura) en base a la información entregada en los planos de usos de suelo de Providencia y Ñuñoa adjuntos a esta tarea, en los que se definen alturas máximas de edificación según zonas de uso.

A través del desarrollo de la maqueta se debe trabajar la relación del proyecto con su entorno y paralelamente se debe profundizar en el proyecto, sus relaciones internas y configuración.

Entrega: Individual.

MAQ 1: MAQUETA CARTÓN BLANCO ESC 1/250.
LAM 1: LAMINA DE SÍNTESIS DE PROCESO.

LAM 2: PLANO DE EMPLAZAMIENTO escala 1/250 + LEVANTAMIENTO FOTOGRÁFICO DEL TERRENO Y SU ENTORNO

LAM 3: PLANTAS Y CORTES DEL ESTUDIO DE TELEVISIÓN ESC 1/100. Incluir mobiliario, cotas, niveles y ejes.


*NOTA1: formato láminas 1m x 0.42m. Vertical. (Puede ser impresa en dos tiras en una impresora de ancho 0.21) este formato será sumado para conformar la superficie de láminas necesarias para hacer la entrega, por lo que el ancho puede variar pero la altura será siempre de 1m.

Consideraciones para la Evaluación

Factura - Contenido - Diseño

Entrega
Capilla, Miércoles 21 de octubre, 15.00 hrs.